fbpx

www.fynmodelosaescala.com

1. POLÍTICA DE ENVÍO

Hacemos envíos a todo Costa Rica a través de Correos de Costa Rica, Moovin y mensajería privada.   A nivel internacional, hacemos envíos a través de los servicios de DHL ECommerce.

En Costa Rica el costo de envío es de $3.57 dólares sin límite de peso y dimensiones a pedir. Para envíos a otros países el costo depende del peso y dimensiones finales del paquete, los cuales se calculan automáticamente en el sistema de pedido de la página web: www.fynmodelosaescala.com.

En Costa Rica, el tiempo de entrega oscila entre 2 horas y 4 días hábiles, dependiendo del momento en que se pone el pedido en el sistema y la coordinación de los servicios de mensajería utilizados.  En caso de no encontrar quién reciba el paquete se dejará una notificación de entrega fallida, la paquetería realizará 2 intentos más como máximo, para dejar el paquete en el domicilio señalado al momento de realizar su compra.

Para cualquier aclaración o seguimiento de su envío favor de comunicarse vía correo electrónico a ventas@fynmodelosaescala.com o al número telefónico: (506) 2253-4822.

2. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En www.fynmodelosaescala.com queremos que siempre estés satisfecho con nuestros productos y servicios; por lo tanto te brindamos la opción para devolución de tu compra en Costa Rica directamente en nuestras tiendas físicas, ubicadas en: Plaza del Sol, Curridabat en horario de Lunes a Sábado de 9am a 8pm y Domingos de 10am a 7pm; y en Plaza Mayor, Rohrmoser, en horario de Lunes a Domingo de 11am a 7pm.

La devolución de productos comprados por medio de la página Web, se podrán realizar directamente en el horario establecido de las tiendas, y se girará en ese momento una nota de crédito para que pueda utilizar en el negocio en ese mismo momento por el total de su tiquete de compra.  No se realizará devolución de efectivo por saldos de la nota de crédito. 

Las devoluciones aplican para productos dañados en el proceso de envío por la mensajería, por defectos de origen o cambios de talla o bien por motivos personales.  

El plazo para presentarse a realizar una devolución es de 30 días calendario, desde la fecha de la factura.

Para solicitar una devolución, debe presentarse a la tienda junto con el producto que desea devolver y el tiquete de factura enviado como comprobante de pago.

Main Menu